Menu
Categories

Kukyflor: Flores están con 25% de descuento desde hoy hasta el jueves
20/01/2016 Miscelanea
  • La venta de flores por internet va creciendo a un ritmo de 40% año tras año.
  • Las compras se hacen a través de su portal kukyflor.com

 

Lima, 19 de enero de 2016.- Kukyflor, empresa peruana de cultivo, comercialización, distribución con más de 20 años en el mercado y unas de las cadenas de florerías más grande del país -presenta la nueva edición de #SummerLove, ofreciendo hasta el 25% de descuento en cualquier ramo o regalo de floral.

Desde el día de hoy hasta el jueves 21 de enero, Kukyflor ofrece la posibilidad a todos sus clientes de realizar sus compras a través de su portal www.kukyflor.com y acceder a este gran descuento para obsequiar  a esa persona especial.

Floreros con tulipanes, arreglo o ramo de rosas son algunos de los productos que son parte de esta promoción.

“A través de esta iniciativa Kukyflor busca que sus clientes puedan engreir a sus familiares, amigos, parejas, en esta temporada de verano. Solo son tres días de locura para quienes compren a través de nuestro portal, por lo que invitamos a todos nuestros seguidores en aprovechar esta promoción”, sostuvo Martín Mendoza del Solar,  director gerente de Kukyflor.

 Kukyflor, acaba de inaugurar recientemente su tienda número 18, en la Av. La Mar 390, distrito de Miraflores; consolidando así su participación en la capital. Con esta nueva apuesta prevé crecer un 20% este año, ritmo que piensan mantener para así abrir unos 40 locales al año 2020.

Está presente en los supermercados Wong y Metro, con la comercialización de rosas, tulipanes, orquídea,  Lilium Gerberas, entre otros productos.

Sobre Kukyflor

 

Kukyflor, es la segunda cadena de flores más importante del país. Cuenta con más de 20 años en el mercado. Se dedica a la venta de flores y demás agregados de manera física en sus puntos de venta y a través de su portal Kukyflor.com Está presente en Lima, también a través del servicio de delivery regular y express. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Para mayor información de ventas en su portal www.kukyflor.com.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*