Menu
Categories

IBM Perú nombra Nuevo Gerente General
29/01/2016 Miscelanea

IBM anunció hoy el nombramiento de Álvaro Merino Reyna como Gerente General de la compañía en Perú. El ejecutivo peruano sucederá a Ricardo Fernandez Ribbeck, quien asumirá el cargo de Líder de Analytics para IBM Latinoamérica.

Álvaro Merino Reyna cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria de TI y Telecomunicaciones en la región, siendo su rol más reciente el de Gerente General de IBM de Colombia.

Durante sus más de 18 años de carrera en IBM, ha ocupado diversos cargos gerenciales, entre los que se destacó como Gerente de Ventas regional de AS400, Gerente del Sector Industria y Comercio para Perú y Bolivia, y Gerente de Ventas de la plataforma Intel en los Países de Habla Hispana del Sur (SSA) organización que comprende Argentina, Chile, Colombia, Ecuador Perú, Venezuela y Uruguay, entre otras posiciones.

“Es un privilegio asumir el desafío de liderar la compañía en el país. Perú se ha destacado en la última década como una de las economías de más rápido crecimiento de América Latina.  Creemos que tenemos un gran potencial de negocio de la mano de la nueva era de negocios cognitivos. Continuaremos asesorando a nuestros clientes con los desafíos que plantea esta nueva era, para generar nuevos y exitosos modelos de negocios que les permitan diferenciarse en sus industrias” concluyó Álvaro Merino Reyna.

Merino Reyna nació en Lima, Perú. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Lima.

Acerca de IBM

Para más información acerca de IBM visite www.ibm.com/pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*