Hulk, la hermanastra de la Cenicienta y un Príncipe, juntos en Horas Contadas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hulk, la hermanastra de la Cenicienta y un Príncipe, juntos en Horas Contadas
25/01/2016 Espectáculos

Disney trae este 28 de enero a todas las salas de cine a nivel nacional, la película HORAS CONTADAS.

Horas contadas narra la historia, basada en hechos reales, del mayor rescate de la guardia costera de los Estados Unidos, una historia basada en hechos reales que no podrás perdértela.

Ver tráiler aquí: http://on.fb.me/1QoG0T9

La audiencia pudo ver a Grainger, junto a Lily James y Cate Blanchett en LA CENICIENTA, como una de las hermanastras, este 28 de enero no podrán perderse su gran actuación en la película HORAS CONTADAS, de Disney. #HorasContadas, estreno 28 de enero, sólo en cines.

Ver tráiler aquí: http://on.fb.me/1QoG0T9

La audiencia pudo ver a Eric Bana como el Dr. Bruce Banner en Hulk, este 28 de enero no podrán perderse su gran actuación, en la película HORAS CONTADAS, de Disney. #HorasContadas, estreno 28 de enero, sólo en cines.

Ver tráiler aquí: http://on.fb.me/1QoG0T9

La audiencia pudo ver a Cris Paine junto a Anne Hathaway en EL DIARIO DE UNA PRINCESA 2, como el príncipe, este 28 de enero no podrán perderse su gran actuación, en la película HORAS CONTADAS, de Disney. #HorasContadas, estreno 28 de enero, sólo en cines.

Ver tráiler aquí: http://on.fb.me/1QoG0T9

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*