Este domingo 3, Maratón en Cámara lenta 2016 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este domingo 3, Maratón en Cámara lenta 2016
02/01/2016 Deportes

¿Quién quiere empezar el año haciendo una locura? Imagina a un grupo de mimos corriendo en cámara lenta, compitiendo en una maratón por amor… por amor al arte. El Festival de Mimo de Lima está por empezar, de 06 al 21 de Enero y queremos que toda la ciudad se entere. Es por eso que los organizadores están convocando a todos los que practican el arte del mimo, en sus diferentes modalidades.

Esta maratón en cámara lenta se realizará el domingo 3 de enero. Desde las 2:30 p.m. todos los que deseen participar pueden ir llegando y calentar bien los músculos y articulaciones para dar la partida a las 4 p.m. y correr 6 cuadras hasta las puertas del ICPNA de Lima. Y como no podría ser, el maestro de los mimos, el genial Jorge Acuña dará la señal de partida.

El recorrido

Se partirá en la Pza. San Martin, lugar emblemático donde inició el teatro callejero en 1968 nuestro querido actor mimo Jorge Acuña Paredes. Subiremos dos cuadras por Jirón de la Unión., volteando a la derecha. Continuamos por Jirón Cusco, tres cuadras hasta el ICPNA, donde está la meta final. Entrega de premios a los 20 primeros puestos. 

Maratón en cámara lenta

Sobre el festival

El Festival de Mimo de Lima 2016 inicia se realizará los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 (miércoles y jueves) de enero en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Participan: Blanco y negro teatro, Gustavo Neyra, César Chirinos, Bruno Tarneci, Nuria Schneller (Argentina) y Jery Menéndez.  Ingreso con boletería. Organiza: La Familia mimo.
REQUISITOS PARA LOS PARTICIPANTES:
– Estar “VESTIDO Y MAQUILLADO COMO MIMO” según como cada participante lo entienda.
– Es válido vestirse de personajes afines: Chaplin, guasón, arlequin, pierrot, los reyes magos… (!)
– Moverse únicamente en cámara lenta durante la carrera (habrá ejemplos antes de empezar la carrera y un calentamiento dirigido 15 minutos antes de empezar la carrera).
– Evitar el uso de palabras durante la carrera.
– Evitar detenerse a tomarse selfies con la gente (ellos deberán acompañarte mientras corres si quieren sacarse fotos contigo).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*