Menu
Categories

Easy taxi y escuela de surf olas perú se unen para incentivar el surf
28/01/2016 Nacional

Como parte de sus actividades para este 2016, Easy Taxi realizó la campaña Easy Surfing de la mano con la escuela de Surf Olas Perú. Los veinte primeros usuarios en solicitar un viaje hacia la playa Makaha el pasado sábado obtuvieron una clase magistral, como introducción al deporte de tabla, totalmente gratis.

La idea nace de las ganas de hacer que los limeños disfruten más de su ciudad, al tener una geografía tan privilegiada, frente a un mar que invita a practicar este deporte. Asimismo, nació para que no haya excusas cuando nos pregunten ¿eres limeño, sabes correr olas? y no sepamos qué decir.

“Este año venimos cargados de novedosas campañas para nuestros usuarios, tanto conductores como pasajeros. Una de nuestras primeras acciones es #EasySurfing aprovechando que Lima cuenta con un litoral privilegiado para practicar surf. La convocatoria fue un éxito y esperamos repetir la actividad pronto.” Comentó Christophe Robilliard, Director y Co-Fundador de Easy Taxi.

Para participar se ingresaba a la sección de promociones del aplicativo Easy Taxi, escribiendo la palabra SURFING. El sistema automáticamente validaba el código y un usuario conductor de Easy Taxi recogía al pasajero para llevarlo a la playa Makaha en la Costa Verde. En dicha playa un puesto de Olas Perú estaba habilitado para impartir las clases.

Link del video: https://www.facebook.com/EasyTaxiPeru/videos/1027259657340226

Sobre EasyTaxi

Easy taxi es la aplicación más grande para reservar un taxi en América Latina, conectando pasajeros y conductores de taxi de la forma más rápida, segura y conveniente posible. Desde su lanzamiento en 2011 en Brasil, se ha expandido a más de 400 ciudades. La aplicación para pasajeros se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows Phone, así como también para clientes corporativos a través de Easy Taxi Corporate. A la fecha, Easy Taxi ha recibido inversiones por un total de US $77 millones y ha completado más de 130 millones de viajes. En el Perú, Easy Taxi está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*