Menu
Categories

Centro Cultural de la UTP y Casa Brava presentan obra teatral “Madre Coraje”
27/01/2016 Agenda Cultural

El próximo 29 de enero, el Centro Cultural de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la productora Casa Brava presentarán la obra teatral “Madre Coraje”, creada por el destacado dramaturgo Bertolt Brecht -en 1937- para denunciar los preparativos bélicos del nazismo.

Madre coraje narra la historia de una astuta vendedora ambulante que para sobrevivir sortea hábilmente las diferencias entre católicos y protestantes. Ella logra el sustento de su familia recorriendo los campos de batalla con su pesada carreta, sacando partido de la guerra y del dolor humano. A través de su trabajo, Madre Coraje obtiene beneficios, pero el precio que ha de pagar son sus tres hijos: Eilif, Requesón y Catalina.

El director de Casa Brava Teatro, Wilbert Flores, propone esta obra junto a sus alumnos egresados de su escuela de actuación. Los jóvenes talentos asumen con profesionalismo cada propuesta escénica del director.

La obra teatral se realizará el viernes 29 de enero a las 7:30 pm en la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Petit Thouars 116, Lima). El ingreso es libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*