Menu
Categories

Celebrando con Manuel Miranda
28/01/2016 Cultural

COCODRILO VERDE – JUEVES 28 DE ENERO- 10PM.

Celebrando con Manuel Miranda será un concierto excepcional. Un recorrido por la trayectoria del reconocido Señor de los Vientos, músico peruano que ha llevado por el mundo los sonidos del Perú, integrando con maestría sonoridades de distintos lugares del planeta desde que empezó su carrera musical en 1980.

Su sorprendente calidad interpretativa y su obra musical original e innovadora han ido abriendo interesantes caminos en el desarrollo de nuestra música.

No existe un nombre que defina la música de este gran compositor de música instrumental, él mismo dice que la fusión existe desde el principio de los tiempos. Sus composiciones reflejan el camino de exploración constante y las influencias que lo han marcado. Su obra recoge el folklore, el rock progresivo, la música popular, el jazz, los ritmos afro peruanos, los africanos, las cadencias orientales, los sonidos prehispánicos y mucho más.

Quizá la mejor definición es la que Agustín Gurza mencionó en un artículo publicado en Los Angeles Times: “Manuel Miranda es un alquimista de la música y los sonidos”.

Para celebrar con él lo acompañan los músicos de primer nivel que integran su banda: Gustavo Araníbar (Guitarra), Raffo Carlos (Teclados), Eduardo Freire (Bajo), Hugo Galvez (Batería), Pepe Santa Cruz (Percusión) y Manuel Miranda (Vientos)
El cartel de invitados lo forman grandes músicos y amigos que lo han acompañado en el camino: Gabriela Ezeta, Henry Ueunten, Chisco Ramos, Fusa Miranda, Carlos Espinoza, Carlo Caliennes, Víctor Miranda, Pochi Marambio y Malaki en las imágenes, así como jóvenes músicos a quiénes Manuel ha visto crecer: Amador Miranda, Pablo Alayza, Santiago López, Alonso Miranda y Alejandro Miranda.

Una celebración musical que no hay que perderse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*