Apertura Biblioteca Goethe-Institut | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Apertura Biblioteca Goethe-Institut
16/01/2016 Agenda Cultural

La Biblioteca del Goethe-Institut abre sus puertas este lunes 18 de enero en los siguientes horarios:

 

Mañanas:
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas
Sábado de 10:00 a 13:00 horas

Tardes:

Lunes y Jueves de 15:00 a 18:00 horas
Martes y Miércoles de 15:00 a 20:00 horas
Sábado de 14:00 a 17:00 horas
 

Ustedes pueden sacar un carné de manera gratuita previa presentación del DNI y la constancia ACTUAL de matrícula. Este carné será válido por tres meses y renovable siempre y cuando se presente la constancia de matrícula del ciclo en curso. Para entrar a la biblioteca se necesita necesariamente el carné que hay que presentar al personal de la puerta antes del ingreso.

 En nuestra biblioteca encontrará material de humanidades que puede ser tomado en préstamo a domicilio, según los plazos que se encuentran en el reglamento, que pueden solicitar en la biblioteca, si la persona excede el plazo se cobra una mora por material y por día de S/. 0.50. http://www.goethe.de/ins/pe/es/lim/kul/bib/aus.html 

Asimismo les ofrecemos un área de Gaming donde pueden venir con sus compañeros a jugar play station 4, wiiU o juegos de mesa. 

También tenemos una biblioteca virtual cuyo servicio por un año cuesta 40 soles, las inscripciones son en la biblioteca, más información aquí: http://www.goethe.de/ins/pe/es/lim/kul/bib/onl.html 

Les ofrecemos, asimismo, ipads, tablets y lector de libros electrónico para usar en la biblioteca. 

Les recuerdo que para la venta de libros es obligatorio presentar la constancia de matrícula, sin ella, no se realiza la venta, favor tener en cuenta. Venta sin constancia tiene otro precio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*