Menu
Categories

ADEXUS Perú celebra 21° aniversario
22/01/2016 Miscelanea

 ADEXUS, la empresa líder en soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, celebra un nuevo año de exitosa presencia en el mercado peruano.

Con motivo del aniversario, María Jesús Urdanivia, Gerente General de Adexus Perú sostuvo: “Me siento muy orgullosa del compromiso con la excelencia de quienes conformamos Adexus, agradezco y reconozco la confianza de nuestros clientes y socios estratégicos, que hoy, nos permiten celebrar 21 años en el país, manteniendo una sólida posición de liderazgo e innovación tecnológica. Hoy, siendo parte del Grupo Graña y Montero, reforzamos nuestras capacidades y respaldo, expandiendo nuestra visión con la perspectiva de consolidar nuestra presencia a nivel regional”.

ACERCA DE ADEXUS

ADEXUS, empresa chilena con 25 años de experiencia en el mercado TI, provee soluciones integrales y servicios especializados en las áreas de tecnologías de información y comunicaciones, cuyo sello es la innovación. Tiene una importante presencia regional a través de 27 oficinas y más de 1.400 colaboradores distribuidos entre Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

ADEXUS representa a más de 40 marcas internacionales de prestigio, lo que sumado a su experticia y profesionalismo, le ha permitido implementar soluciones exitosas en todos los sectores del país, entre los que destacan finanzas, telecomunicaciones, gobierno, salud, educación, minería, industria, utilities, retail y comercio.

EL DESARROLLO INTERNACIONAL DEL GRUPO GRAÑA Y MONTERO

Fundado en 1933, el Grupo Graña y Montero es una sociedad anónima abierta que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima y de Nueva York, siendo la única firma peruana de su rubro con presencia bursátil en ambos mercados.

 

La estrategia de diversificación y el crecimiento obtenido llevó al Grupo a traspasar fronteras, siendo CAM, empresa de servicios eléctricos y telecomunicaciones, la primera que dio presencia permanente al Grupo en Chile y Colombia. Luego se sumaron Vial y Vives y DSD en Chile, y la empresa Morelco en Colombia, ambas pertenecientes al sector construcción.

Adicionalmente fuera de estos países en los que el Grupo cuenta con operaciones permanentes, se vienen ejecutando importantes proyectos en Panamá, Bolivia y Jamaica. Al cierre del tercer trimestre del 2015, el backlog internacional del Grupo ascendió a aproximadamente US$ 751.00 MM.

Estos grandes avances en la estrategia son consecuentes con su decisión de realizar un aumento de capital y listar en la Bolsa de Valores de Nueva York en el año 2013, con el objetivo de convertirse en un referente regional en el área de ingeniería e infraestructura, especialmente en Perú, Chile y Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*