Menu
Categories

Un evento imperdible: Copa Softnyx 2015
02/12/2015 Miscelanea

Softnyx latino quiere cerrar el año 2015 a lo grande, es por ello que llevará a cabo la Gran Final de la Copa Softnyx 2015, que tendrá más de 30,000 soles en premios entre los ganadores y asistentes a este evento que celebrará la preferencia de sus usuarios.

Luego de 3 meses de arduas fechas clasificatorias en Lima, 104 jugadores de 24 equipos se enfrentarán para obtener la anhelada Copa Softnyx 2015.  Los gamers se enfrentarán en los juegos: Wolfteam, Rakion y Love Ritmo en un gran escenario con muchos espectadores, una gran producción, invitados especiales y diversas atracciones para todos los asistentes.  Cabe resaltar que la entrada es totalmente gratuita.

Dicho evento contará con la inauguración a cargo de la banda musical Retumbayá, se elegirá a la Miss “Softnyx”  y también estarán presentes los mejores exponentes del Hip Hop, “Mordekai” y “Carlitos”, haciendo un cierre de evento con un divertido show a cargo del reconocido conductor “Carloncho” de Radio Moda. A lo largo del día se regalarán a todos los asistentes souvenirs Softnyx, cash y muchos otros premios.

Los gamers tienen una cita este 13 de Diciembre en el Centro de Convenciones Maracaná, distrito  de Jesús María, desde las 10 de la mañana, a la que no pueden faltar y ser parte de este acontecimiento.

Para mayor información ingresa a   http://www.softnyx.com

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*