Menu
Categories

Rainer Torres: “En Arequipa dependerá de nosotros”
14/12/2015 Frases

“Esto no define nada, pero ya dependerá de nosotros cerrar la llave en Arequipa. Este es un resultado bastante positivo”, fue lo que dijo Rainer Torres al finalizar el encuentro entre Melgar y Sporting Cristal.

Rainer Torres llegó a Melgar en el 2015. Desde ahí ha sido fundamental en el plantel de Juan Reynoso, pero para nadie es un secreto que el jugador de Melgar tiene un cariño especial por Universitario de Deportes. Por ello, campeonar ante Sporting Cristal tiene un ‘feeling’ particular.

El volante de Melgar se ha motivado a lo largo de la semana para el partido con Sporting Cristal. A poco de iniciar el encuentro, el jugador colocó en su cuenta de Twitter: “No importa cuanto lo quieras, yo lo voy a querer mas!!! Listos para la final”.

Para Rainer, este sería el cuarto título en Primera División de su carrera. Por ironías del fútbol, la primera vez que fue campeón, lo hizo justamente vistiendo la camiseta de Sporting Cristal en el 2005. Además, fue campeón con Universitario de Deportes en el 2009 y 2013.

Torres será clave para el partido de vuelta de Melgar y Sporting Cristal en Arequipa. Este año, el ‘Motorcito’ anotó un gol con los mistianos, en octubre ante Cienciano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*