Menu
Categories

MegaPlaza proyecta superar los S/. 200 millones en campaña navideña
07/12/2015 Evento Empresarial

En el marco de la campaña navideña, el centro comercial MegaPlaza, proyecta en el mes de diciembre ventas superiores a los 200 millones de soles, alcanzando un crecimiento de 8%, respecto al 2014. De este modo, lograrán una facturación anual por encima de los 2 300 millones de soles, un 8% más en relación al cierre del año anterior.

En la campaña más importantes del año se estima que el ticket promedio de compra será un monto  aproximado a los S/. 62 por transacción, siendo principalmente los artículos de vestir y calzado, juguetes, electrodomésticos, perfumería y  productos tecnológicos, los de mayor demanda.

“Hemos mantenido nuestro crecimiento según lo proyectado, y por ello, somos muy positivos frente a la campaña que se avecina. Diciembre siempre puede generar incrementos muy interesantes”, así lo señaló el gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil.

En ese sentido, también sostuvo que durante esta importante campaña el incremento de ventas versus un mes regular puede llegar al 100%, ya que se genera un movimiento importante de visitas.  Asimismo, recalcó que el pago en efectivo continúa siendo el principal medio de pago pero se evidencia un notorio incremento en el uso de tarjetas de crédito.

Por otro lado, en el ámbito del entretenimiento, el centro comercial pionero de Lima Norte anuncia una serie de espectáculos navideños para toda la familia e invita a sus visitantes a disfrutar de una mágica experiencia con el tradicional “Encendido del Árbol de Navidad”, el “Circo Ruso sobre Hielo”, la reconocida “Feria Navideña”, musicales, concurso de villancicos y muchas sorpresas más.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*