Menu
Categories

Marcela Pardón rinde homenaje a Edith Piaf
03/12/2015 Cultural

Lima, dic. 03. La intérprete nacional Marcela Pardón rinde homenaje a la cantante francesa más célebre del siglo XX: Edith Piaf, , al conmemorarse el centenario de su nacimiento; con el espectáculo “Para usted, Madame Piaf”.

Este evento va del miércoles 16 al sábado 19 en la Alianza Francesa, de Miraflores.
En el espectáculo reúne los mejores temas de la llamada “gorrión de París”. Canciones como “La vie en rose”, “Hymne à l’amour”, “Milord”, “Non, je ne regrette rien” y “Padam Padam” han quedado en la historia y en el corazón de varias generaciones.
“Entre penumbras y recuerdos se abren paso los acordes clásicos de la canción francesa. La voz plena de Edith Piaf, tiene en ellos su lugar de honor”, comenta Pardón.
“Para usted, Madame Piaf, pequeña gran cantante de vida y talentos desbordantes, este sencillo homenaje, con profunda admiración”, finaliza.
“Para usted, Madame Piaf” va el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre a las 20.00 horas, y el sábado 19, fecha de su nacimiento, a las 19.00 horas, en la Alianza Francesa de Miraflores (Avenida Arequipa 4595 – Miraflores).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*