Menu
Categories

Los Niños de Chilca celebran Navidad
14/12/2015 Evento Social

Más de 70 niños de la Institución Educativa Inicial N° 482 de 15 de Enero, ubicado en el distrito de Chilca, disfrutaron de entretenidos juegos y diversión durante la actividad navideña organizada por el Centro Industrial La Chutana.

El evento comenzó con un divertido show a cargo del payaso “Chapita” quien hizo bailar y jugar a los pequeños de edades entre los 03 y 05 años. También se realizaron actos de magia que provocaron el asombro de los participantes. “Estamos muy contentos del show navideño que organizó el Centro Industrial La Chutana, ya que los niños están disfrutando de estas actividades”, dijo la directora de la institución Esther Vega Cuya.

Como parte de las actividades, los niños llevaron a cabo una puesta en escena representando el nacimiento del Niño Jesús. El evento concluyó con la entrega de regalos a cargo de Papa Noel y disfrutaron una deliciosa chocolatada con panetón.

Los representantes del Centro Industrial La Chutana reiteraron su compromiso de seguir apoyando y trabajando con las organizaciones de base, como es el caso de la Asociación de Residentes, la dirigencia de Centros Educativos y la Organización del Vaso de Leche de la localidad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*