Menu
Categories

LG renueva línea de proyectores Full LED con conectividad Bluetooth
15/12/2015 Ciencia y Tecnologia

LG renueva línea de proyectores Full LED con conectividad Bluetooth

Los proyectores Minibeam lideran el mercado gracias a su conectividad Bluetooth y su diseño compacto.

El modelo PF1000U obtuvo el premio a la innovación CES 2016 por su capacidad de proyectar imágenes de gran tamaño a distancias muy cortas.

LG Electronics, principal fabricante de proyectores LED por séptimo año consecutivo, presentará su renovada línea de proyectores portátiles Minibeam en el CES 2016. Los tres proyectores, PH550, PF1000U y PW1500 destacan por su conectividad inalámbrica Bluetooth y WiFi que permite proyectar contenido desde un Smartphone, Tablet o laptop prescindiendo del cableado. Los nuevos modelos de LG tienen un tamaño compacto para trasladarlos con facilidad en una maleta o una mochila.

El nuevo PH550 elimina la necesidad del cableado gracias a su triple conectividad wire-free, innovación única en el mercado. Esto significa que los usuarios pueden enviar contenido al proyector desde un Smartphone o una Tablet utilizando WiFi, conectarse a los altavoces de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y proyectar por dos horas y media gracias a su batería recargable interna. Ningún otro proyector en el mercado ofrece este nivel de conectividad y libertad. El PH550 con 550 lúmenes es el proyector con más brillo entre los proyectores que funcionan con batería de LG. 

El proyector PF1000U, ganador del premio a la innovación CES 2016, está especialmente diseñado para ofrecer imágenes de gran tamaño a distancias muy cortas. En concreto, es el único en el mercado que permite proyectar una imagen de 100 pulgadas a sólo 38 centímetros de la pantalla o la pared. Ofrece un brillo de 1,000 lúmenes con un contraste de 150.000:1, un peso de 1,9 kilos y resolución Full HD (1080p) utilizando una lámpara LED con una vida útil hasta de 30,000 horas. Estos factores combinados le otorgan la distinción de proyector de enfoque ultracorto (UST) más avanzado en el mundo.

El nuevo PW1500 es el proyector ideal para los clientes que priorizan claridad de imagen. Este proyector compacto es capaz de reproducir imágenes en 1,500 lúmenes de brillo, convirtiéndolo en el más potente de la serie LG Minibeam. Además cuenta con una resolución Full HD. La luminosidad y la resolución de imagen que ofrece el producto son características que pueden ser aprovechadas por el usuario para proyectar una presentación o una película con calidad de cine.

“Estamos muy entusiasmados de presentar nuestra nueva serie Minibeam al público en el CES 2016”, señaló Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company. “Con más variedad que nunca, los proyectores Minibeam de LG ofrecen portabilidad con conectividad inalámbrica para una experiencia agradable de visualización en cualquier momento y en cualquier lugar.”, concluyó. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*