Menu
Categories

La Dolfina llega al Perú como marca exclusiva de Ripley
01/12/2015 Miscelanea
  • Firma argentina de ropa masculina fue creada por Adolfo Cambiasso, considerado el mejor jugador de polo de la historia.
  • Está a la venta en tiendas Ripley de Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry, San Isidro, San Borja, Primavera y Chorrillos.

 Como parte de la ampliación de su portafolio de marcas, Ripley realizó el sábado 28 de noviembre el lanzamiento de la firma argentina de ropa masculina La Dolfina, que hace su ingreso al Perú como marca exclusiva de la reconocida tienda por departamentos.

La Dolfina es una marca creada por el jugador de polo argentino Adolfo Cambiasso (argentino), quien es para la gran mayoría de polistas del mundo el mayor exponente de la historia profesional de este deporte. Sus colecciones, que combinan lo tradicional con toques modernos, están inspiradas en el deporte de polo y en el estilo de vida de quienes lo practican.

Las líneas de ropa abarcan la totalidad del vestuario masculino: camisas, polos, casacas, polerones, sweaters, pantalones, shorts, accesorios, entre otros. Se trata de una propuesta de vestuario para el hombre de estilo de vida tradicional

“La llegada de La Dolfina obedece a una búsqueda del consumidor peruano de marcas reconocidas,  que ofrezcan productos de calidad y que estén al día con las tendencias actuales. La Dolfina cumple con estas características y se ha posicionado internacionalmente como una marca premium en el estilo de vida tradicional”, afirmó Alfonso Cox, product manager de Ripley.

Las prendas de La Dolfina ya están disponibles en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry, San Isidro, Primavera y Chorrillos. En el caso de los polos, los rangos de precios van desde S/. 99.90 hasta S/.179, y en el de las camisas desde S/.199 hasta S/.249, mientras que los pantalones tienen un precio de S/. 189.

El lanzamiento de La Dolfina  se realiza en el marco de la ampliación del portafolio de Ripley, anunciada este año, que incluye la llegada de 12 marcas nuevas.  Algunas que ya se ofrecen al público peruano son River Island, de Inglaterra, Veromoda, Only y Selected, de Dinamarca, y Tennis, de Colombia, Talli Weijl, Desigual, Cole haan, Jack & Jones, entre otras

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*