IPD organiza este jueves 10 de Diciembre El I seminario internacional de nutrición deportiva | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

IPD organiza este jueves 10 de Diciembre El I seminario internacional de nutrición deportiva
07/12/2015 Deportes

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, y con el apoyo de Herbalife Nutrition, organizan el  I Seminario Internacional de Nutrición Deportiva que se realizará este jueves 10 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

La ponencia estará a cargo de la estadounidense Dana Ryan, doctora en Nutrición y Bienestar (Arizona State University) quien cuenta con un Máster en Kinesiología (San Diego State University).

Cabe resaltar que la Dra. Ryan realizó un análisis completo de rendimiento y de nutrición con los futbolistas del club Pumas en México, Flamengo de Brasil y el Barcelona FC de Ecuador, todos patrocinados por Herbalife.

En el I Seminario Internacional de Nutrición Deportiva, en horas de la mañana, se  realizarán pruebas físicas a 30 deportistas calificados para medir sus capacidades aeróbicas y anaeróbicas.

El evento está dirigido a médicos deportólogos, nutricionistas, docentes de educación física, técnicos deportivos, federaciones deportivas, deportistas y público en general los cuales pueden inscribirse en campus.ipd.gob.pe

Los temas a tratar en este seminario serán los siguientes:

  • Nutrición Básica para deportistas.
  • Últimas tendencias en nutrición deportiva.

Día: 10 de  Diciembre del 2015.

Hora: 10:00 a 16:00 horas (Evaluaciones físicas a deportistas calificados), 18:00 a 21:00 horas (Seminario).

Lugar: Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna – Zona de tiro (Puerta 2).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*