Menu
Categories

Ganadores de Entradas para el Concierto de la OSN
03/12/2015 Cultural

GANADORES DE ENTRADAS DOBLES EN “MERIDIANO”

Bibiana de la Fuente Hidalgo
Ricardo Alejandro Nuñez Arce
Jorge Vilchez Vera
Shophy Zegarra Peralta
Hugo Veliz Tiravantti
Frida Jesús Hayden  Deza
Julia Quevedo Dominguez

Recoger pases con DNI hasta el viernes 4 de diciembre a las 5 PM
en la portería de Radio Filarmonía (Av. Pedro de Osma 501 – Barranco).

La Orquesta Sinfónica Nacional, elenco del Ministerio de Cultura, se presentará este viernes 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Gran Teatro Nacional, como parte de su temporada de primavera 2015, en un concierto junto a la violinista Rachel Barton Pine bajo la dirección de Fernando Valcárcel.

El programa para este viernes incluye el Derive 1 (estreno en Perú) de Pierre BoulezConcierto para violín deLudwig van Beethoven  Estampas del ballet “Suray Surita” (estreno absoluto) de Theodoro Valcárcel.

Rachel Barton Pine, violinista. Reconocida como destacada intérprete de las grandes obras maestras clásicas, la concertista internacional Rachel Barton Pine seduce a las audiencias con su deslumbrante técnica, brillante sonoridad y honestidad emocional. Con una contagiosa  alegría por hacer música y una pasión por conectar la investigación histórica con la interpretación, Pine viene transformando la experiencia de las audiencias de música clásica.

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL


Dir.: 
Fernando Valcárcel
LUGAR: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja)
FECHA: Viernes 4 de diciembre, 8 pm.
ENTRADAS: Las entradas pueden adquirirse en Teleticket y la boletería del teatro. Menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar, universitarios, estudiantes de institutos públicos y privados, personas de la tercera edad, jubilados y afiliados a CONADIS reciben el 50% de descuento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*