Menu
Categories

Festival de Gastronomía Peruana
04/12/2015 Gastronomia

Rabat, 7-10 Diciembre 2015

Todo el sabor del Perú, en el Norte de África Festival de Gastronomía Peruana en Rabat, Reino de Marruecos Rabat. Marruecos 3 Diciembre 2015.

La Embajada de Perú en Marruecos trae la gastronomía peruana a Rabat, la capital del Reino de Marruecos dentro de las diversas acciones que la Embajada pone en marcha para promover la riqueza y diversidad cultural del Perú en éste país del Norte de África.

La Embajada de Perú en Marruecos con la colaboración del prestigioso restaurante La Cuchara de la capital alauita inaugurará el Festival Gastronómico el día lunes 7 de Diciembre de 2015.

La inauguración oficial contará con la presencia de invitados y personalidades de la escena política, diplomática, empresarial, social, televisiva y gastronómica marroquí. Del 8 al 10 de Diciembre de 2015 se podrá saborear, disfrutar y descubrir el Perú con la degustación de un menú con sabor y productos auténticamente peruanos, especialmente concebido para el evento por chefs peruanos y en colaboración con el Chef Amin afincado en Marruecos. La demanda e interés expresado por los Rabaties y la comunidad internacional ha sido excelente con reservas de más del 50% de la capacidad a una semana La gastronomía peruana es una muestra de su mestizaje cultural, rica y diversa en gustos y sabores. La cocina peruana es ante todo el respeto del producto de alta calidad y una forma de promoción del comercio y el turismo de un país que ha hecho de la gastronomía una tendencia mundial.

El festival forma parte de las diversas acciones que la Embajada de Perú en el Reino de Marruecos pone en marcha para promover la imagen y prestigio del Perú en éste país del Norte de África. El pasado 24 de Noviembre la Embajada presentó la Guía de Negocios del Perú ante la Confederación General de Empresarios de Marruecos (CGEM) en Casablanca, evento que se clausuró con una muestra gastronómica peruana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*