Menu
Categories

Feria “Perú Regiones” generó Negocios por unos US$ 300 mil este año, destacó Canatur
26/12/2015 Economía

Las cinco ediciones de la Feria Perú Regiones organizadas por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) generaron este año Negocios por un millón de soles (unos 300 mil dólares), sostuvo el presidente de dicho gremio, Jorge Jochamowitz Rodríguez, quien estimó un crecimiento del 50% para el 2016. Añadió que el próximo año, Canatur buscará la consolidación comercial de los productos turísticos a través de dicha feria, iniciándose con el “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” que comprenderá las regiones Áncash, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Junín, Ayacucho, Pasco y Lima, y se desarrollará el martes 26 de enero, de 09:00 a 19:00 horas, en un hotel de Miraflores.

“Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” espera la participación de 30 empresas, entre hoteles, líneas aéreas, agencias de viajes y tour operadores, y tiene como objetivo promover el turismo interno hacia las regiones del país y afianzar y/o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas, hoteles y agencias de viajes de Lima”, explicó. Asimismo, Jochamowitz Rodríguez indicó que se brindará a la empresa expositora la oportunidad de vender y ofertar paquetes, excursiones, servicios con descuentos y tarifas especiales para el público asistente.

Las siguientes cuatro Perú Regiones son: “Perú Regiones: Playas del Norte”, “Perú Regiones: El Sol y El Pisco”, “Perú Regiones: Sur” y “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”. La feria “Perú Regiones: Playas del Norte” comprende Áncash, Lambayeque, La Libertad, Piura, Tumbes y Lima, y se efectuará el martes 12 de abril de 2016; mientras que el evento “Perú Regiones: El Sol y El Pisco” (Cañete, Chincha, Ica, Nasca, Paracas) será el martes 28 de junio, indicó el presidente de Canatur.

Asimismo, la feria “Perú Regiones: Sur” (Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna), se llevará a cabo el martes 23 de agosto; mientras que “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” (Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto , Madre de Dios, San Martin y Ucayali), se desarrollará el martes 25 de octubre, informó la Cámara Nacional de Turismo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*