Descentralizado 2015: Real Garcilaso venció 1-0 César Vallejo – 3er. Puesto | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Descentralizado 2015: Real Garcilaso venció 1-0 César Vallejo – 3er. Puesto
12/12/2015 Futbol

Aún no se sabe en qué estadio cusqueño se jugará debido a que cerraron el Garcilaso de la Vega

Real Garcilaso y César Vallejo jugarán hoy (15:30 horas) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco), el partido de ida para definir quien ocupará el tercer puesto del Descentralizado 2015 y tomará el último cupo a la Copa Libertadores.

  • Gol de Real Garcilaso – Gary Correa (18′).

Garcilaso cayó en los dos partidos de semifinales ante Melgar, mientras que el elenco truijillano no pudo ante Sporting Cristal, pese a ganar el último partido de su llave.

Sin embargo, se corre el riesgo de que el compromiso no se juegue. La Gobernación del Cusco ha decidido cerrar el Estadio Garcilaso de la Vega por Mantenimiento.

Además, el gobernador Edwin Licona manifestó que dicho recinto no se abrirá hasta que Cienciano retorne a la primera división. Hasta el momento, ninguna autoridad de la ADFP se ha manifestado al respecto.

El equipo que dirige el uruguayo Tabaré Silva alista algunas variantes para jugar este importante compromiso. El argentino Brian Sarmiento, expulsado en el primer cotejo ante los ‘characatos’ volvería al once en lugar del zurdo Edson Aubert.

La otra posible modificación sería el ingreso del volante de contención César Ortiz en lugar de Marcio Valvede. Esto, con la intención de tener mayor equilibrio en la mitad de la cancha y no verse sorprendidos por un posible contragolpe.

A Vallejo poco le sirvió campenar en el Torneo del Inca. No pudo llegar a la final y deberá contentarse con un cupo a la pre Libertadores o en el peor de los casos a la Copa Sudamericana.

Respecto al once que mandará Franco Navarro casi no existen mayores novedades. Es decir, Luis Cardoza liderará la defensa, mientras que Mauricio Montes y Daniel Chávez serán los encargados de pilotear el ataque.

Alineaciones

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Walter Vílchez, Iván Santillán; Edwin Retamozo, César Ortiz, Brian Sarmiento, Alfredo Ramúa; Ramón Rodríguez y Danilo Carando.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Luis Cardoza, Hansell Riojas, Branco Serrano; Emiliano Ciucci, Rinaldo Cruzado; Ronald Quinteros, Donald Milán; Daniel Chávez y Mauricio Montes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*