Menu
Categories

Claudio Pizarro fue elegido “Héroe” de los Octavos de Final de la Copa Alemana
22/12/2015 Futbol

El experimentado atacante peruano Claudio Pizarro fue elegido el “héroe” de los octavos de final de la Copa de Alemania por su actuación en la victoria de su club, el Werder Bremen, sobre el Borussia Mönchengladbach (4-3); Pizarro anotó el 3-2 a favor de su equipo.

La web oficial de la Copa Alemana publicó los resultados de la votación; el “bombardero de los andes”, se ubico en la primera posición con 68% superando a Aubameyang del Dortmund (14%), Xabi Alonso del Bayern Múnich (13%) y Marc Schnatterer del FC Heidenheim 1846 (05%).

Gracias a este logro, el jugador nacional con más logros a nivel internacional podrá estar al final de temporada por el premio DFB-Pokal Walk Of Fame, tal como lo publica el Facebook oficial del Werder Bremen.

Solo días después de anotar en la Copa Alemana, el delantero de la selección peruana volvió a convertir en la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt que no contó con el zaguero nacional Carlos Zambrano. Sin embargo, su equipo terminó cayendo 2-1 y se encuentra en zona de descenso de la liga alemana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*