Cierre temporal Puente Villena Rey | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cierre temporal Puente Villena Rey
29/12/2015 Nacional

Como parte de los trabajos de mantenimiento que ejecutará la Municipalidad de Miraflores en el Puente Villena Rey (ubicado entre Malecón Cisneros y Bajada Balta), desde este lunes 4 de enero a partir de las 6:00 a.m., se restringirá de manera temporal, el acceso vehicular y peatonal a esta vía.

Los trabajos se prolongarán durante 45 días aproximadamente, tiempo durante el cual se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el puente Villena Rey.

A fin de facilitar la circulación en la zona, se abrirá temporalmente, el tránsito vehicular y peatonal en el nuevo Puente Mellizo, en ambos sentidos, aún cuando las obras no estén concluidas al cien por ciento lo cual se hace para servir a los vecinos sin interrumpir el tránsito en la zona. Adicionalmente, hemos puesto a su disposición rutas alternas para que el desplazamiento sea más fluido (ver mapa en este enlace).

Cabe resaltar que la construcción del nuevo puente Mellizo Villena Rey registra un 94% de avance, habiendo culminado ya la estructura de esta moderna vía, considerada la más importante de los últimos 50 años de la historia de Miraflores.

Agradecemos su comprensión por las molestias que estas obras puedan ocasionarle a la vez de reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando por hacer de Miraflores la ciudad con visión de futuro que todos queremos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*