Menu
Categories

Britt Espresso, El Arte de disfrutar el Café Gourmet
12/12/2015 Miscelanea

Moderno y práctico concepto para preparar espresso y cappuccino en elegantes máquinas

Máquinas y cápsulas de Britt Espresso se pueden degustar en Asia y Lima

  Britt Perú moderniza su oferta para degustar el más distinguido café gourmet con el concepto Britt Espresso, que incluye modernas máquinas y café gourmet en cápsulas para preparar cappuccino, espresso y otras bebidas de manera práctica con la habilidad de un experto. Las primeras tiendas de Britt Espresso están ubicadas en el Boulevard de Asia y en los Supermercados Wong en Lima.

“El concepto Britt Espresso refleja la experiencia de la empresa para innovar la manera de consumir café y enamorar a un público cada vez más exigente de calidad y practicidad. Britt Espresso es la puerta para evolucionar el gusto por el consumo de café, los consumidores prepararán espressos, cappuccinos y otras bebidas en sus hogares y oficinas, además palparán la calidad, aroma y sabor del café gourmet”, destacó José Antonio Vasquez de Velasco, vicepresidente Comercial del Grupo Britt.

Este concepto mantiene la esencia del mejor café gourmet a través de una experiencia moderna y práctica, con detalles innovadores que invitan a más personas a convertirse en consumidores Britt.

Las cápsulas de Britt Espresso son elaboradas de café 100% gourmet arábica en cinco presentaciones: Intenso, Clásico, Orgánico, Descafeinado y el icónico Valle Sagrado, el cual viene del valle de la convención en Cusco y es reconocido por su sabor frutal. Este fue el resultado de 12.000 pruebas con catadores y baristas profesionales, con el respaldo y experiencia de Grupo Britt.

Espresso en elegantes máquinas.

Con este moderno concepto, Britt presenta dos modelos de elegantes máquinas, una exclusiva para preparar espresso, ristretto o americano, la otra incluye un espumador de leche, para elaborar bebidas gourmet frías o calientes como cappuccino, cappuccino con sabor o frío, latte, iced latte, café mocha, entre otras. Estas máquinas están programadas para facilitarle al cliente la preparación del café de su preferencia y crear deliciosas recetas con solo apretar un solo botón. Las máquinas vienen con diseños estéticamente modernos y elegantes en color rojo, blanco, negro y plateado.

“El lanzamiento de Britt Espresso es un proyecto aspiracional en Perú del cual se han cuidado todos los detalles, pues resume la calidad de la empresa. Para el próximo año esperamos ampliar los diseños de nuestras máquinas, brindar más alternativas de café, tanto en tipos de tueste como granos de origen de las mejores zonas cafetaleras de la región; asimismo ampliaremos los canales de distribución y estar más cerca de los amantes del café gourmet”, finalizó Vasquez de Velasco.

Además de las máquinas y cápsulas de café gourmet, Britt Espresso tiene vasos con diseño, tazas de cerámica y otros accesorios para disfrutar esta experiencia. Este concepto ofrece una atención profesional y personalizada con personal experto en café para canalizar las consultas e introducir de la mejor manera al café espresso y al mundo Britt Espresso.

Adicional al Boulevard de Asia y los Supermercados Wong en Lima, los amantes del buen café pueden tener más información sobre el fascinante concepto de Britt Espresso en el Contact Center, 215-5338 y 215-5341  y en el correo electrónico espressoperu@britt.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*