Menu
Categories

Atómica retorna a los escenarios con explosivo concierto
11/12/2015 Espectáculos

La banda de rock Atómica está de vuelta y se presentará en directo este jueves 10 de diciembre sobre la tarima del C.C La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199-A), a partir de las 10:00PM. La reunión promete un recorrido importante por sus más emblemáticas piezas musicales, en una velada en la que se celebrará, sin duda, con mucho pogo. Las localidades están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/.25 soles como precio general.

Luego de 8 años de receso, Atómica retorna a la escena para enfrentar un futuro con nuevos bríos, revisar su historia musical y hacer los preparativos para empezar con la pre-producción de un nuevo disco. “Musicalmente estamos abiertos a lo que nos fluya, la base y el espíritu es el rocanrol y sus diversos matices. Nada es absoluto musicalmente hablando. El futuro es nuestro tercer disco que ya estamos preparando y saldrá aproximadamente en mayo del 2016”, manifestó Sandra Requena, voz principal de la banda.

Atómica ofrecerá un potente show en los que incluirá temas como “La Casa de los basurales”, “Háblame de amor”, “Laberinto”, “Ojos”, “Vas hacia atrás”, “Fiesta agogó”, entre otros temas que ya han sido disfrutados y pogueadas por muchos desde la aparición de la banda. Marcelo Panizo y Carlos Tabja “Canuto” en las guitarras, Eduardo Cisneros en el bajo,  Raúl Loza en la batería y Sandra Requena en la voz, son la nueva alineación de Atómica que ha regresado para quedarse.

Videoclip “Vas hacia atrás”

https://goo.gl/ImvC62

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*