Arte marcial ruso en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arte marcial ruso en Lima
04/12/2015 Deportes

 PERÚ

trae las técnicas secretas de defensa personal usadas por los servicios secretos de inteligencia rusa

Systema Peru, pionero del arte marcial ruso en el Perú, liderada por Sandro Reghellin, instructor certificado por las fuerzas especiales rusas Spetsnaz, realizará nuevos seminarios nacionales e internacionales para trabajar constantemente en el desarrollo de las artes marciales rusas.

Los practicantes desarrollan una combinación de conocimiento y herramientas universales extremadamente valiosas, las cuales, en corto tiempo, empiezan a ser utilizadas en situaciones cotidianas como en defensa propia ante la inseguridad ciudadana, las relaciones interpersonales, la resolución de problemas y etc.

El entrenamiento se basa en movimientos naturales precisos y potentes, acompañadas de técnicas de respiración exclusivas de las fuerzas especiales rusas para el control del miedo y el estrés. Se realiza un fortalecimiento del cuerpo y la mente así como un detallado estudio de la biomecánica humana. También se aprende a golpear en puntos de presión nerviosa para vencer a un atacante con el menor esfuerzo posible.

El objetivo de la institución es desarrollar las habilidades de combate del alumno sin importar su edad, sexo o condición física, maximizando su capacidad de combate en situaciones reales sin ningún tipo de reglas y asegurarse que el entrenamiento y actitudes no deben de dañar al cuerpo o la psique de tus compañeros.

 

Para informes:

Celular: 994963307 – 98106699

Correo: systema.peru@gmail.com

Facebook: Systema Perú: Arte Marcial Ruso

Dirección: Av Jacaranda 600, Valle Hermoso – Surco

Horario: lunes y miércoles de 8.00 a 9.30 pm

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Y-V30mKmHJc

https://www.youtube.com/watch?v=bD5gVQs9TRo

https://www.youtube.com/watch?v=AvNIs9aJ0v8

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*