Menu
Categories

Actor peruano Pietro Vanucci se integra al elenco de “Simplemente María”
15/12/2015 Espectáculos

Lima, dic. 15. El actor peruano Pietro Vannucci, quien radica en México, acaba de integrarse a las grabaciones de la telenovela Simplemente María, remake del clásico escrito por Celia Alcántara y que en el año 1969 protagonizaran Saby Kamalich, Ricardo Blume y Braulio Castillo, alcanzando la fama internacional.

Este año Televisa decidió volver a producir este clásico de las telenovelas luego de 20 años, la última versión la hizo la misma cadena televisiva y contó con las actuaciones de Victoria Rufo, Manuel Saval y Jaime Garza.
Nuestro compatriota vuelve a sumarse a una producción del Canal de las Estrellas y en esta ocasión con un  rol importante, interpretando a un doctor cardiólogo y maestro de Alejandro Rivapalacio Landa, personaje protagónico interpretado por el actor José Ron.
Simplemente María se emite en horario estelar en México y tiene altos índices en audiencia. En el Perú se estrena en los próximos días.
Anteriormente, el actor Pietro Vannucci participó en la telenovela Lo Imperdonable (remake de La mentira), además ha protagonizado diversos capítulos de las series La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.
Pietro Vannucci también ha formado parte del elenco de exitosas producciones de Televisa como: La gata (remake de Rosa Salvaje), Mundo de fieras, Amorcito Corazón, Corazón Salvaje, Salomé y Que bonito Amor.
La nueva versión de Simplemente María está a cargo de Ignacio Sada Madero, reconocido productor que tiene en su haber éxitos como Un refugio para el amor, Soy tu dueña, Alma Rebelde, entre otras producciones no menos importantes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*