Menu
Categories

Ya está listo el nuevo set de MSI con tecnología SKYLAKE
26/11/2015 Ciencia y Tecnologia

Sé el número 1 con la nueva línea de productos Skylake, donde el cielo es el límite.

El líder en tecnología e innovación de portátiles para gamers, MSI, ha sacado al mercado una nueva línea de Laptops con el procesador Intel Core i7 Skylake, diseñado para el Hardcore Gamer.

Gracias a su tecnología de punta, Skylake ofrece un mejor rendimiento con un consumo de energía menor y permite que, por ejemplo, dispositivos como Intel Core i7 6700HQ, funcionen un 10% más rápido que el Intel Core i7 4720HQ, bajo su uso normal. Por su parte, el procesador Intel Core i7 6820HQ puede aumentar hasta un 30% de su poderío en overcloking, llegando hasta el límite que tiene Intel Core i7; mientras que,  por su parte, el GT72 con Intel Core i7-6820HK, puede soportar un overclocking hasta 4GHz.

La nueva línea pone en el mercado cinco modelos que pertenecen a las series MSI GT72 Dominator Pro G, MSI GS70 Stealth/GS60 Ghost y MSI GE62/72 Apache Pro. Agregado a esto, la característica número cuatro, protagonizará gran parte de las mejorar, puesto que este nuevo set soportará Súper RAID 4 para los SSD con RAM  DDR4 (que permite aumento de velocidad hasta del 40%), mientras que las tarjetas gráficas han sido mejoradas a GTX 980M o 970M.

GT72 Dominator Pro G , GS70 Stealth , GS60 Ghost , GE72/62 Apache Pro

Exclusivos de MSI/ Primeras tecnologías del mundo:

Performance,}

Almacenamiento Super RAID 4  –Carga tus juegos en segundos:
Entra al juego antes que todos con  Super RAID 4, La configuración de almacenamiento de MSI más veloz. Combina tecnología dual de  PCI-E Gen 3.0 x4 SSD’s y hace uso de tecnología NVMe. Sostén el potencial completo de la GEN 3.0 SDD a través de la optimización del= la velocidad de lectura más allá de 3300 MB /S en Hardware y Software. ¡Cargarás juegos en Segundos!

*Esta característica solamente está disponible para versiones S de la serie GT usando la 6ta generación de procesadores Intel™ Core®

Impresión con filigrana de plata:

Mejora tu visión y desempeño nocturno con estas teclas impresas con filigrana plateada. Ve el espectro de color completo en la serie multicolor de teclados SteelSeries y disfruta teclas más duraderas sin preocupaciones a largo plazo de uso y desgaste.

ESS SABRE HiFi Audio DAC – Evoluciona los detalles que escuchas:
Ve más allá de los límites de tus periféricos de audio y escucha la diferencia con el SABRE Audio DAC. Permite un rango de muestra entre 24bit/192kbps sampling rate. Lleva tu headset de alta calidad de 16ohm a 600ohm que otorga un excelente detalle de sonido, hasta 122dBA DNR que ni siquiera el DAC de Mac, PC o dispositivos de música alcanzan. Descubre nuevos detalles de que te estabas perdiendo, o mantén la ventaja en FPS competitivo donde cada pequeño sonido cuenta.
*Disponible únicamente en series GT y GS series.

Killer DoubleShot Pro – Protegiendo tu PING:

Deja de perder frente al lag con el Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de tu red mientras previenes picos de lag para poder jugar sin miedo y mejor. Selecciona los programas a los que deseas darle prioridad y asegura el máximo ancho de banda mientras monitoreas la velocidad de red con el fácil-de-usar Killer Networking. Manager.  *Disponible únicamente para series GT y GS

Killer Shield – Gameplay más suave:
Una protección más para subidas y descargas más suaves. Menos ratio de Ping perdido asegura Gameplays más fluidos.

Sobre MSI GAMING

Como marca líder para Gaming, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en Gaming y e-Sport. Nos apoyamos en nuestros principios de diseños renovados, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, y así continuamos elevando la barra para nosotros mismos y logramos una gran cantidad de proezas de avanzada en la industria. Para más información sobre los productos, visita http://gaming.msi.com.

Sobre MSI

Como pionero de la tecnología, MSI toma la satisfacción del cliente como impulso y el equipo pionero de Investigación y Desarrollo como la base para expandir su presencia global en más de 120 países. Una línea completa de notebooks, PC All-in-One, placas madre, tarjetas gráficas, PC de escritorio, servidores, IPCs, aplicaciones robóticas y electrónicos para vehículos demuestran las fortalezas y emprendimientos en los mercados de consumo y comerciales. Con el lema de marca de “Innovación con Estilo”, MSI no repara en esfuerzos en su búsqueda por la calidad excelente, diseños fáciles de usar y productos de exquisito diseño. Los valores centrales de MSI, “Innovación” y “Estilo” la han convertido en la marca líder más allá de las expectativas de los clientes. Para más información sobre los productos, visita http://www.msi.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*