Menu
Categories

Unión Tarapoto presentará seis bajas ante Alfredo Salinas
21/11/2015 Futbol

Unión Tarapoto recibirá a Alfredo Salinas con seis bajas importantes. Casi todas por acumulación de tres amarrillas como son Josimar Sáenz, Martín Dall’Orso, Jordan Vela y Giancarlo Motta. Por expulsión directa a Javier Traucco y por lesión a la revelación Gabriel ‘Robinho’ Sánchez.

A pesar de las bajas el plantel no ha perdido la confianza y lucharán para hacer prevalecer la condición de local y dar el primer paso en el partido de ida de cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. “Este domingo vamos a reafirmar el buen momento que estamos pasando. Sabemos de las bajas pero el amor por esta camiseta está por encima y vamos a dejar todo en la cancha para ir tranquilos al Cuzco” sostuvo Vìctor Ulloa quien saldrá una vez más como capitán del equipo.

El popular ‘tibu’ resaltó el buen trabajo de Martín Dall’Orso.  “La llegada del ‘profe’ ha  inyectado lo que faltaba en el equipo que era confianza y mucho diálogo… Hoy por hoy el equipo está bien unido y se refleja en el campo” señaló.

“Solo decirle al  pueblo tarapotino que sigan confiando en nosotros porque su apoyo el día de hoy es vital para seguir en este camino que ya falta poco y ayudar a la dirigencia en este sueño que se llama ascenso” concluyó.

El encuentro se jugará este domingo 22 a las 3 pm en el estadio Carlos Vidaurre con el arbitraje de Luis ‘patito’ Seminario.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*