Menu
Categories

Últimas 4 funciones el Mago del País de las Maravillas
19/11/2015 Evento Cultural

                          De Gonzalo Rodríguez Risco

                                            Dirigida por Javier Valdés

 

TEATRO JUAN JULIO WICHT S.J. DE LA UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

 

REEL DE LA OBRA PARA PRENSA: https://www.youtube.com/watch?v=Q0VyEtJWQY0&feature=youtu.be

 

Sólo por este fin de semana tenemos de invitada especial a Denisse Dibos en “El Mago del País de las Maravillas” como la Reina de Corazones.

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico en coproducción con Preludio Asociación Cultural, presentan la obra de teatro para niños EL MAGO DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, de Gonzalo Rodríguez Risco dirigida por Javier Valdés y la dirección musical de Denisse Dibós.                       Música original de Jean Paul Strauss.

El elenco está conformado por: Franjo Antich (Diego Camino), Cristina Benavides (Reina de Corazones), Carlos Casella (Espantapájaros), Rodrigo Chávez (Hombre de Lata), Gabriel Gil (Sombrerero Loco), Andrea Luna (Alicia), Rodrigo Rodríguez (Lirón), David Rojas (Conejo Blanco), Natalia Salas (Bruja Mala del Oeste), Nicolás Vilallonga (León Cobarde), y Macla Yamada (Dorothy).

La obra se presenta todos los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Sobre la obra:

“El Mago del País de las Maravillas” es una obra para toda la familia que cuenta la historia de Diego, un chico que se queda dormido en el intento de cumplir con su tarea escolar y en su sueño mezcla a los personajes de dos clásicas historias infantiles: “El Mago de Oz” y “Alicia en el País de las Maravillas”, lo que resulta en una serie de entretenidas aventuras.

Es una historia llena de encuentros inesperados en un bosque que representa un mágico lugar del mundo donde todos nuestros anhelos se pueden hacer realidad si aprendemos a ayudarnos los unos a los otros.

 

Sobre el autor:

Gonzalo Rodríguez Risco

Es escritor teatral, guionista y traductor. Cuenta con una maestría en dramaturgia de la Escuela de Drama de la Universidad de Yale (Yale School of Drama, 2009). Ha escrito más de veinte obras teatrales que se han estrenado en Lima, Nueva York, Ciudad de México y Rio de Janeiro y su largometraje como coguionista, “El Vientre” fue ganador del premio Ibermedia de apoyo a la coproducción (España, 2010) y del Concurso Nacional de Proyectos de Post-Producción (Lima, 2013). Además ha traducido varias obras de teatro y musicales.

 

Sobre el director:

Javier Valdés

Actor de cine, televisión y teatro; y director teatral. Profesor de Educación Artística en la especialidad de Arte Dramático egresado de la Escuela Superior de Arte Dramático. Ha llevado talleres en España, Argentina y el Perú con  los profesores Roberto Ángeles, Alberto Isola, Cristina Rota (España), Débora Astrosky (Argentina), Teresa Ralli, Agustín Alezzo (España), Gustavo Bueno.
Como actor de teatro participó en los últimos años en las obras: “Newmarket”, “El análisis”, “Casa ajena”, “El tiempo se detiene”, “Un dios salvaje”, “La ciudad y los perros”. Como director teatral sus últimos trabajos fueron: “Miranda y Leo, un mundo fantástico”, “Max y los Maximonstruos”, “Gorditas en la calle”.

 

Sobre la directora musical:

Denisse Dibós

Bachiller en música de California State University, Long Beach; Master en música de University of Southern California. Egresada del taller actoral de Roberto Ángeles. Ha producido y dirigido musicalmente más de 20 obras entre las que destacan Cabaret, Chicago y El Musical 2015, Broadway, Color y Cajón.

Es Maestra de  Teatro Musical.

Sus últimos trabajos en TV han sido en Al fondo hay sitio y en Pequeños Gigantes. Actualmente es Conductora del Programa “Iconos” del Canal J.

Productora General y Directora de Preludio Asociación Cultural.

Sobre el autor musical:

Jean Paul Strauss

Autor y compositor. En el año 2004 ha ganado la Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar como mejor intérprete internacional. Es el creador y director del colectivo Vibra Perú.

 

INFORMACION IMPORTANTE.

Temporada: del 22 de agosto al 29 de noviembre de 2015.

Días de función: sábados y domingos, 4 p.m.

Lugar: Teatro de la Universidad del Pacífico ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María.

Venta de entradas: Teleticket de Wong y Metro y los días de función en la boletería del teatro.

 

PRECIOS DE ENTRADAS Y PROMOCIONES:

Entrada general: S/. 35.00

Niños / estudiantes / jubilados: S/. 25.00

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*