Spectre (La última película de James Bond) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Spectre (La última película de James Bond)
18/11/2015 Cine

Spectre será la vigésimocuarta película de James Bond producida por Eon Productions. Contará con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond2 y Christoph Waltz como Franz Oberhauser, el antagonista de la película.3 4 Fue dirigida por Sam Mendes Christoph Waltz en su segunda película de James Bond tras Skyfall, y fue escrita por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth. La historia presenta el primer encuentro de James Bond con la agencia criminal global conocida como SPECTRE, marcando la primera aparición de la organización en una película de Eon Productions desde Diamonds Are Forever en 1971.

SPECTRE 02

SINOPSIS

Un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con la siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del MI6 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de «Nine Eyes», Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.

SPECTRE 03

Reparto

Christoph Waltz interpretará a Franz Oberhauser, el villano de la película.
Daniel Craig como James Bond, agente 007. El director Sam Mendes ha descrito a Bond como siendo muy centrado a su trabajo en Spectre, comparando su recién descubierta dedicación a la caza.9
Christoph Waltz como Franz Oberhauser, una misteriosa figura de SPECTRE quien alega una conexión personal con Bond.
Léa Seydoux como la Dra. Madeleine Swann, una psicóloga que trabaja en una clínica médica privada de los Alpes austríacos,10 hija de Mr. White.11
Ben Whishaw como Q, el oficial de intendencia del MI6 que equipa a Bond con el equipo para su uso en el campo.12
Naomie Harris como Eve Moneypenny, una exagente que abandonó el campo para convertirse en asistente de M.12
Dave Bautista como Mr. Hinx, asesino y miembro de alto rango de SPECTRE.13
Monica Bellucci como Lucia Sciarra, la viuda de un asesino eliminado por Bond.14
Ralph Fiennes como Gareth Mallory, jefe del MI6 y superior de Bond, mejor conocido por su nombre clave, M.15
Andrew Scott como Max Denbigh, un miembro de Whitehall y Jefe del Centro de Seguridad Nacional.4
Rory Kinnear como Bill Tanner, Jefe de Estado Mayor del MI6.16
Jesper Christensen como Mr. White,17 18 fugitivo del MI6 y miembro destacado de la organización Quantum.
Alessandro Cremona como Marco Sciarra,19 un notorio criminal y marido de Lucia Sciarra.
Stephanie Sigman como Estrella.
Judi Dench como la primera M, sale en un mensaje de video que fue grabado antes de Skyfall.

SPECTRE 04

Producción

La propiedad de la organización SPECTRE y sus personajes había estado en el centro de litigios de larga data a partir de 1961 entre Ian Fleming y Kevin McClory sobre los derechos cinematográficos de la novela Operación Trueno. En 1963, Fleming llegó a un acuerdo extrajudicial con McClory, que otorgó a McClory los derechos cinematográficos de Operación Trueno y a su vez le permitió a McClory ser el productor de la película de 1965 Operación Trueno — con Albert R. Broccoli y Harry Saltzman como productores ejecutivos — y la película no-canónica Nunca digas nunca jamás en 1983.N 2 Bajo los términos del acuerdo, los derechos literarios quedaron con Fleming.

En noviembre de 2013 MGM y los representantes del patrimonio de McClory llegaron a un acuerdo formal con Danjaq — la empresa matriz de Eon Productions — y MGM adquirió los derechos de autor completos del concepto de SPECTRE y todos sus personajes asociados.

SPECTRE 05

Material de origen

A pesar de ser una historia original, Spectre se basa en el material original de Ian Fleming, sobre todo en el personaje de Franz Oberhauser, interpretado por Christoph Waltz. Oberhauser comparte su nombre con Hannes Oberhauser, un personaje de fondo en el cuento «Octopussy» de la colección Octopussy and The Living Daylights, y de quien es dicho en la película que había sido guardián legal temporal de un joven Bond en 1983.25 Del mismo modo, Charmian Bond se muestra habiendo sido su tutor a tiempo completo, observando la historia de fondo establecida por Fleming.

Con la adquisición de los derechos de SPECTRE y sus personajes asociados, los guionistas Neal Purvis y Robert Wade revelaron que la película va a proporcionar una retrocontinuidad menor a la continuidad de las películas anteriores, con la organización Quantum aludida en Casino Royale y presentada en Quantum of Solace reinventada como una división dentro de SPECTRE en lugar de una organización independiente.

SPECTRE 06

Música

Thomas Newman regresó como compositor de Spectre.42 En lugar de componer la música una vez que la película había pasado a posproducción, Newman trabajó durante el rodaje.35 El tráiler lanzado en julio de 2015 contiene una interpretación del tema de John Barry para On Her Majesty’s Secret Service.79 80 Mendes reveló que la película final tendría más de cien minutos de música.

En septiembre de 2015 se anunció que Sam Smith y su colaborador habitual Jimmy Napes habían escrito el tema principal de la película, «Writing’s on the Wall», con Smith interpretándolo para la película.81 La canción fue lanzada más tarde ese mismo mes, en el que recibió críticas mixtas de los críticos y aficionados, sobre todo en comparación con «Skyfall» de Adele.82 83 84 Se convirtió en el primer tema de Bond para alcanzar el número uno en el UK Singles Chart.

TRAILER

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*