Socias del programa Crowne Vip Club celebraron Gala del Oscar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Socias del programa Crowne Vip Club celebraron Gala del Oscar
30/11/2015 Evento Social

Socias del programa Crowne Vip Club

celebraron Gala del Oscar

El equipo de ventas del Crowne Plaza Lima agasajó a lo grande a las socias de su Programa Crowne Vip Club con una noche especial de fin de año donde el motivo central fue la Gala del Oscar. La noche estuvo animada por el grupo musical Flashback quienes arrancaron la reunión con un recuento de los soundtrack de las películas más representativas del séptimo arte para seguir con la fiesta de celebración y agradecimiento por la confianza depositada en el hotel al traer a los contactos extranjeros de sus empresas.

_DSC2758 - copia _DSC2260 - copia

La noche estuvo llena de detalles alusivos a la temática del cine. No podía faltar la red carpet donde el maestro de ceremonias y los fotógrafos fueron recibiendo una a una a las invitadas, quienes llenas de orgullo, fueron mostrando la tan codiciada estatuilla dorada. Estrellas listas para ser firmadas en el Paseo especial de la Fama, fotos con los dummies de más de 2 metros del Oscar, entre otros.

_DSC2333 - copia _DSC2171 - copia

El equipo en pleno del área de ventas, vestido de gala para tan importante ocasión, fueron las encargadas de organizar el encuentro donde hubo preguntas sobre las películas que han marcado hitos en la historia cinematográfica, sorteos de paquetes de fin de semana y estadías en hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn de Santiago y Puerto Madero. La fiesta estuvo a cargo del grupo musical Flashback el cual hizo bailar a todas las invitadas quienes destacaron por su activa participación realizando conocidas coreografías.

 

Entre las invitadas estuvieron representantes de empresas clientes como Techin, Siemens, Corsusa, Ak Drilling, Atlas Copco, SKC Rental, Boartlongyear, entre otras.

_DSC2419 - copia

El detalle especial de la noche estuvo en la estación de talentosos caricaturistas quienes con gran destreza dibujaron los rostros de cada una de nuestras invitadas completando ciertas plantillas con figuras símbolos como la de Marilyn Monroe, Jessica Rabbit y la entrañable Betty Boo.

Fotos.- Javier Espichán y Martin Palacios

.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*