Se viene el campeonato nacional de triatlón Perú 2015 en Paracas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Se viene el campeonato nacional de triatlón Perú 2015 en Paracas
23/11/2015 Deportes

El próximo domingo 29 de Noviembre desde las 8 am se desarrollara en el circuito de Nuevo Paracas (Carretera Pisco – Paracas) el Campeonato Nacional de Triatlón 2015

Este evento de triatlón Olímpico único en el Perú, pone a prueba la resistencia física de los atletas participantes, los que cubren las distancias de 1500 mts de nado en aguas abiertas, sobre la playa de Nuevo Paracas, con vista a las aguas turquesas de la Bahía de Paracas y el Océano Pacífico para luego continuar con 40 km de ciclismo en las nuevas pistas de Pisco – Paracas y terminando con  10 km de carrera pedestre sobre el balneario de  Nuevo Paracas.

Siendo este un excelente escenario en donde la naturaleza y la biodiversidad dan paso a un evento único en su tipo, en medio de uno de los ecosistemas más ricos e interesantes del mundo, abrazados de la historia y cultura, formándose así, el equilibrio perfecto para realizar un evento inolvidable.

Para este evento se contara con la presencia de los mejores triatletas nacionales que llegaran a paracas en busca del título nacional de triatlón 2015.

Ya confirmaron su participación atletas como Ricardo Núñez, José Gómez de la Torre y Rodrigo Medrano en varones, así como Delia López, Lorena Imana y Ada Bravo en damas.

También estarán presentes los atletas de distancia larga que recientemente lograron su clasificación al Campeonato Mundial de la especialidad.

El evento contara con las categorías en distancia sprint para atletas de 14 a 19 años y en distancia olímpica para atletas de 19 años a más. Al finalizar el evento también se tendrá un evento para niños mejores de 14 años (Ironkids)

 Este evento se hace posible gracias a la Federación Peruana de Triatlón, el Instituto Peruano del deporte y al Nuevo Paracas quien presta sus instalaciones para el desarrollo del evento.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*