Menu
Categories

Presentación de la Película “Como en el Cine”
09/11/2015 Galerías

Estreno: 12 de Noviembre – Vive la Vida “Como en el Cine”

Manuel Gold regresa al cine en su primer papel protagónico

Con el apoyo del BCP y la Universidad de Lima, Señor Z, productora de la exitosa serie web “Los Cinefilos”, presenta la comedia “Como en el Cine”.

Tras enterarse de que su novia le sacó la vuelta en sus propias sábanas de “Star Wars”, Nico (Manuel Gold) decide reencontrarse con su verdadero amor: el cine. Para esta misión, reúne a sus viejos compañeros de facultad, con quienes intenta hacer un corto de muy bajo presupuesto. Juntos viven absurdas situaciones, entre la realidad y la ficción, que los llevan a cuestionar su amistad y la dirección de sus vidas. Esta es la premisa de “Como En El Cine”, ópera prima de Gonzalo Ladines, co-creador de “Los Cinefilos” y uno de los escritores de la taquillera “Viejos Amigos”.

La película cuenta con la participación de un elenco de lujo: Manuel Gold, Pietro Sibille, Andrés Salas, Gisela Ponce de León, Fiorella Pennano, Guillermo Castañeda, Daniela Baertl, Joaquín Escobar entre variadas apariciones especiales.

Respecto a la participación del BCP, Anna Lenka Jáuregui, Gerente de Marketing y Experiencia del Cliente del BCP, manifestó que el banco tiene una larga trayectoria promoviendo la cultura y peruanidad. “En esta ocasión, reafirmamos nuestro compromiso apostando por el cine peruano, industria cultural en la que hay mucho talento y espacio para que el Perú siga destacando. Estamos contentos con nuestra participación en esta película, cuya trama inspira a que las personas luchen por concretar sus planes, que es nuestro rol como banco”, precisó Jáuregui.

“Como en el cine” es una cinta sobre el amor, la amistad y la loca pasión por el séptimo arte. Llegará a nuestras salas el 12 de Noviembre en lo que sin duda será el evento cinematográfico más divertido del año. I Imposible perdérselo!

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*