Menu
Categories

Premiación del Festival Internacional La Oreja
26/11/2015 Cultural

El pasado jueves 19 de noviembre se vivió la Premiación del Festival Internacional La Oreja, concurso que nació en Argentina y que se presenta por primera vez en el Perú, donde varios profesionales y jóvenes estudiantes del país pudieron disfrutar de una tarde entre creativos.

Recordemos que hasta el 31 de octubre los estudiantes de publicidad, diseño y carreras afines a nivel regional internacional tuvieron la oportunidad de participar de manera gratuita. Finalmente, tras una ardua selección del jurado, comprendido por algunos de los directores creativos más reconocidos a nivel nacional e internacional dieron a conocer a los ganadores, premiando seis categorías: Print, Film, Radio, Innovation, Ambient y Online.

Como se conoce, La Oreja años anteriores se ha realizado en Argentina como sede principal de premiaciones y este año llegó a Perú, con planes de expansión en Bolivia, Chile y Colombia.

Los ganadores del concurso fueron principalmente acreedores de Becas de Estudios y otros productos para su formación. Este festival tuvo como finalidad incentivar a todos los jóvenes a formar un país de creativos profesionales.

“La idea de este gran proyecto es convertirse en la gran vidriera a nivel regional de todos los estudiantes creativos, en la cual podrán no solo estar un paso más cerca de las mejores agencias, sino también colaborar con la misma comunidad para hacer de este mercado un mercado que tendrá como filosofía saber escuchar ideas, provengan estas del DGC más premiado del mundo o de un trainer en su primer día de agencia”, comentó Diego Vergara, vocero de La Oreja en Perú. Al igual que él, el proyecto fue una gran apuesta para sus fundadores: Juan Pablo Papaleo, Lorena Pruneda, Lucas Doi y Mariano Palomeque.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*