Menu
Categories

McDonald’s se adelanta a la navidad y regala miles de premios
24/11/2015 Evento Empresarial

Lima, 23 de noviembre 2015.- Festejando las fiestas navideñas junto a todos sus clientes McDonald’s presenta la promoción Raspa y Gana, vigente en todos los restaurante a nivel nacional hasta el 27 de diciembre.

La dinámica de la promoción es muy sencilla. Todos los clientes que adquieran un McCombo agrandado recibirán una tarjeta raspadita, en la cual deberán raspar 2 de los 4 espacios disponibles, si ambos espacios tienen impreso el mismo ícono, automáticamente habrán ganado.

Son miles de premios los que serán entregados, entre ellos habrá 5 pasajes dobles a Miami, 10 Home Theater Sony, 10 Cámaras GoPro, 20 audífonos Phillips y miles de productos de McDonald’s como BigMacs, McFlurry, Papas Regulares, Gaseosa de 12 oz y Conos Combinados. Para canjearlos solo deberán acercarse al mostrador del local de McDonald’s de su preferencia.

“Año a año trabajamos para brindar a nuestros clientes promociones únicas e innovadoras que  permitan a nuestros clientes disfrutar de la experiencia de visitar un McDonald’s. Por ello cerramos este 2015 con la promoción Raspa y Gana, donde todos podrán ganar grandes premios que pueden disfrutar adultos, jóvenes y niños” comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s

Todos los McCombos Grandes clásicos y dobles participan, así como los McCombos Grandes de Placeres Peruanos como el Pollo Crujiente, así como el Pollo al Plato y el último lanzamiento de Tarí.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*