Menu
Categories

Los Rabanes lanzan nuevo disco “En Directo”
21/11/2015 Espectáculos

La banda panameña trae buenas noticias para sus miles de seguidores. Se trata del lanzamiento de su nuevo álbum grabado en vivo y titulado “En Directo”. Al igual que sus conciertos en vivo, que por más de 2 décadas han llevado a distintos rincones del mundo, Los Rabanes nos ofrecen una experiencia sonora llena de mucha energía como parte de la celebración de sus 20 años sobre los escenarios. El disco ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Deezer, Google Play, ITunes, Spotify, entre otras.

“Grabar este disco en vivo sin hacerlo desde un estudio ni efectos, es mostrar nuestra esencia y alegría que se mantiene intacta desde que comenzamos hasta hoy, una muestra al desnudo tal y como somos”, manifestó Emilio Regueira, líder y vocalista de la banda. “En Directo” es un álbum grabado en Puerto Rico, que incluye 13 de sus más importantes hits como “Señorita a mí me gusta su style”, “Perfidia”,“Money pa qué”, “Commanding wife”, entre otras piezas con un sonido netamente fresco y auténtico.

El material, producido por Rockass Online Music, fue grabado y masterizado por Mike Mulet, hijo del reconocido trompetista Teddy Mulet de la agrupación Miami Sound Machine y cuenta con los temas más populares de estos 20 años de trayectoria. Lo mejor de sus 8 álbumes de estudio que mezclan distintos estilos y etapas de la banda que fusiona el ska, punk, dance hall y sonidos del folclor panameño, son, sin duda, en esta nueva entrega, una verdadera fiesta que traspasa hoy el mundo digital y trasciende a través del tiempo.

Los Rabanes siguen un exitoso año de presentaciones en distintos países de Latinoamérica. Este 12 de diciembre participarán en el Festival “Vivo X el Rock 6” en el que compartirán escenario con importantes bandas como Sum41, Colective Soul, Sepultura, A.N.I.M.A.L, Molotov, El Tri,  PXNDX,  Rata Blanca, Mago de Oz,  Los Cafres, Gondwana, entre muchos otros, además de consagradas bandas peruanas.

Escucha el disco en Spotify:

https://goo.gl/BJwY3m

La historia de “Señorita a mí me gusta su Style”:

https://goo.gl/yXXStf

"1" Comment
  1. Djrockass Pro

    @RABANES LO MAXIMOOOO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*