Menu
Categories

Jaime Cuadra presentó CD “Raza” con sonido andino
04/11/2015 Espectáculos

Productor musical lanzó disco de una revolucionaria propuesta musical de fusión con sonido andino

 

Jaime Cuadra presentó CD “Raza”

El destacado productor nacional Jaime Cuadra, Embajador de la Marca Perú, presentó en conferencia de prensa y showcase en la Peña del Carajo, su nueva propuesta escénica y musical titulada “Raza” en la cual rescata el sonido andino con el uso de las zampoñas.

El periodista Mauricio Fernandini y el músico Julio Pérez de “La Sarita” estuvieron presentes en la presentación oficial de “Raza”, que dejó una buena impresión del adelanto de lo que será el show que se realizará en febrero del 2016.

_DSC7137 _DSC7174 _DSC7210

Cabe destacar que la realización de esta nueva producción de Cuadra, “Raza”, no hubiera sido posible gracias al valioso apoyo de Promperú, que apuesta por una revolucionaria propuesta musical con sonido andino.

Instrumentos como quenas, pututus y charangos fusionados con uno de los géneros están siendo usados en las diversas propuestas más contemporáneas “El Pop Funk”.

_DSC7121 _DSC7183 _DSC7188 _DSC7233 _DSC7247 _DSC7250Agregando algunos toques electrónicos y con una puesta en escena energética conformada por una banda 10 Músicos bautizada como los “Ukukus Brothers”, que sorprenderá a más de uno por la propuesta no solamente Sonora si no visual única en su género con el objetivo de conquistar el mercado mundial del World Music llevando nuestro “Sonido andino” al mundo en una mezcla de géneros nunca antes escuchada.

El disco “Raza” estará a la venta a nivel nacional por Play Music y en tiendas virtuales a nivel mundiales como iTunes, Spotify, CD baby, Amazon, etc.

Fotos.-Javier Espichán Gambirazio

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*