Menu
Categories

Huawei y Claro presentaron los nuevos Mate S y G8
11/11/2015 Ciencia y Tecnologia
Huawei y Claro presentaron  los nuevos Mate S y G8, smartphones que sorprenderán a los usuarios gracias a sus extraordinarias características.
 
Con el Mate S, cada característica táctil facilita su uso, funcionamiento y creatividad. Así, este nuevo Smartphone posee un sensor de huella digital 2.0, el cual es una versión mejorada del chip de seguridad avanzada y de la tecnología de desbloqueo con un solo toque, ya mostrada en la anterior versión, el Mate 7.
 
Por su parte, el nuevo G8 está equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas y cuenta también con un lector de huellas dactilares, que permite una velocidad de desbloqueo del dispositivo de tan solo 0,5 segundos
_DSC8656 _DSC8664 _DSC8674 _DSC8685
Fotos.- Javier Espichán Gambirazio
  • El Mate S se encuentra disponible primero con Claro a S/.1,449 en plan postpago Claro Conexión 139 y el G8 a S/.829 en plan postpago Claro Conexión 99.

 

Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), y CLARO, cumpliendo con el compromiso de ofrecer lo último en tecnología a través de productos que satisfagan las necesidades de conectividad de sus clientes, presentaron los nuevos Mate S y G8, smartphones que sorprenderán a los usuarios gracias a sus extraordinarias características.

 

El nuevo Mate S, es el producto emblemático de la serie de celulares Huawei Mate. Cuenta con un diseño ergonómico y tecnología innovadora para una experiencia Android de primera calidad que sobrepasa nuevamente las expectativas de la industria. “El Huawei Mate S está diseñado en base al tacto como una percepción que se genera en la interacción humana y que es usada para entender el mundo. Este modelo redefine la forma en la que los usuarios utilizan la tecnología táctil”, sostuvo Caozhihua, Director de Terminales de Huawei del Perú.

 

Nos satisface sumar a nuestro portafolio el Mate S y el G8, equipos de última tecnología que permitirán a nuestros clientes disfrutar de funcionalidades de alta calidad, con una experiencia móvil 4G LTE”, comentó a su turno Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*