Menu
Categories

Gatorade celebra su 50 Aniversario
12/11/2015 Miscelanea

Lima, 11 de noviembre de 2015.- En el 2015, la bebida isotónica más popular de los últimos tiempos celebra 50 años ayudando a mejorar el desempeño de miles de deportistas alrededor del mundo. La historia de su creación se remonta al verano de 1965 cuando un grupo de científicos desarrolló una fórmula para lograr que los jugadores del equipo de fútbol americano “Florida Gators” pudiesen recuperar los nutrientes y electrolitos que perdían en cada juego. El éxito de la fórmula llevó a la marca a expandirse poco a poco fuera de Florida hasta ser reconocida mundialmente en más de 80 países.

Gatorade llegó al Perú hace más de dos décadas de la mano de PepsiCo Bebidas convirtiéndose rápidamente en el aliado perfecto de atletas y aficionados. Actualmente, la marca patrocina a 13 clubes deportivos, más de 15 deportistas en 5 disciplinas distintas como Futbol, vóley, running, tennis y gimnasios; Asimismo, ha patrocinado importantes eventos deportivos como el nutrition Camp, la Final Four Copa Gatorade, Maratón RPP, Merrell Challenge, entre otros.

Desde su creación hasta hoy, Gatorade y el GSSI (Gatorade Sports Science Institute) continúan investigando e innovando en maneras de contribuir con el óptimo rendimiento de los deportistas a través de una buena hidratación y nutrición.

Acerca de PepsiCo

Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasabocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*