Menu
Categories

Garota te invita a jugar Online
19/11/2015 Miscelanea

Si eres fan de los videojuegos, ahora tendrás un motivo mayor para jugarlos. Pues Fútbol Latino Online (FLO), ha incluido un nuevo concepto de entretención con su recientemente “compañera online”, quien mostrará sus destrezas en este espacio virtual.

La modelo de ascendencia brasilera llevó a cabo una divertida sesión de fotos al estilo Cuerpos Pintados, en donde a través de un video, incita al público masculino a probar junto con ella, el nuevo videojuego online.

FLO, promete mantener a sus usuarios satisfechos con un video semanal, en donde esta garota indicaría las fechas de sus conexiones para acompañar a los usuarios durante los partidos. Hecho que mantendrá al público muy atento.

Ahora tendrás un motivo mayor para meter tus goles y lucirte en la cancha. Sigue los videos de tu nueva Compañera Virtual a través de www.facebook.com/FutbolLatinoOnline y/o regístrate en www.dedeate.com/Account/RegisterSimple

 Sobre Playwith Latin América

futbol_latino_online2 (1)

En el 2015 nace Playwith Latin América, siendo la nueva sucursal del dominio de Playwith, corporación multinacional, creadora y programadora de juegos para computadoras y móviles. La nueva sede se ubica en Lima – Perú, desde donde se monitorean y difunden juegos de la empresa para Latinoamérica, mientras que en las otras bases de la empresa, ubicadas en Corea del Sur, Taiwán y Estados Unidos, más de 200 colaboradores trabajan en la creación de nuevos juegos.

Hak Chun Kim, director de Playwith, fundó la compañía en Corea del Sur en 1998 y hoy Mario Alberto Kim ocupa el cargo de CEO en Latinoamérica. Hasta la fecha, Kim ha dirigido el desarrollo y comercialización de juegos masivos que han tenido éxito en Corea del Sur, Taiwán, China, Japón, Estados Unidos, España, Alemania, Indonesia, Tailandia y Filipinas, entre los que destacan Rohan y Seal.

El primer juego en línea que Playwith Latin America lanzará al mercado latino es Futbol Latino Online.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*