Confirman que delantero Iván Bulos tiene un pie en el fútbol chileno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Confirman que delantero Iván Bulos tiene un pie en el fútbol chileno
24/11/2015 Deportes

Lima, nov. 23. El técnico del Deportivo Municipal, Francisco Melgar, confirmó que Iván Bulos tiene oferta concreta del O’Higgins de Chile, situación que dejaría sin piso la posibilidad que ariete emigre a Alianza Lima, club que tiene como prioridad la contratación del goleador edil.

Alianza Lima busca delanteros para la próxima temporada e Iván Bulos era el objetivo principal, sin embargo el técnico de Deportivo Municipal, Francisco Melgar, confesó que el atacante tiene una gran posibilidad de partid al fútbol chileno.
“Cuando un delantero tiene un gran año, tiene unas ganas tremendas de salir al exterior. Iván Bulos tiene una oferta seria del O´Higgins de Chile y la dirigencia de Municipal quiere hacer un gran esfuerzo por retenerlo”, confesó Melgara radio Capital.
La próxima semana será decisiva para  Bulos, pues se reunirá con su empresario para analizar las ofertas que le hicieron llegar llegar la gente de Alianza Lima, O’Higgins de Chile y del mismo Deportivo Municipal, que el próximo año jugará la Copa Sudamericana.
“Iván Bulos tiene que analizar bien las propuestas, pues debe elegir un club donde tenga oportunidad de jugar”, agregó el técnico de edil.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*