Confirmado: ¡Los míticos Rolling Stones tocarán en Lima! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Confirmado: ¡Los míticos Rolling Stones tocarán en Lima!
03/11/2015 Espectáculos

Lima, nov. 03. Los Rolling Stones llegarán a Lima para un concierto al que los fans califican de histórico. Este jueves se conocerán detalles de su arribo a Lima por parte de la productora que hará posible su llegada al Perú, luego de muchos anuncios.

Esta noticia ya confirmada ha puesto en alerta a sus seguidores, quienes podrían pagar las entradas más elevadas de la historia de los conciertos en el Perú.
 
Los Rolling Stones podrían grabar un nuevo disco el próximo año. Keith Richards, guitarrista del grupo, ha dicho al Sunday Times Magazine que quiere regresar al estudio de grabación en abril de 2016.

Richards confirmó que los cuatro miembros del grupo se reunieron recientemente y acordaron grabar un nuevo disco.
«Estos chicos se están haciendo menos jóvenes, pero al mismo tiempo, son cada vez mejores. Me encantaría meterlos en el estudio en abril, en cuanto salgan de la carretera», dijo el músico, que mostró su sorpresa ante su longeva carrera. «Nunca pensé llegar tan lejos».
Fecha
 
Según ha trascendido en la prensa peruana, la fecha pactada del concierto sería el 6 de marzo del 2016, en el Estadio Monumental.
Precisamente,  Kandavu Producciones ha convocado para este juevesa a una conferencia de prensa que oficializará lallegada de  “Los Rolling Stones” para dar detalles de su esperado concierto.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*