Comisión de Educación debatirá hoy Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comisión de Educación debatirá hoy Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior
09/11/2015 Congreso

Lima, nov. 09. La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso debatirá hoy el proyecto de Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior, elaborado sobre la base de 28 iniciativas legislativas presentadas por diferentes congresistas.

 La iniciativa busca fortalecer la educación técnica y tecnológica, además de contribuir con la competitividad del país y hacer sostenible el crecimiento y el desarrollo del Perú.
La sesión de ese grupo de trabajo se iniciará a las 9.30 horas en la Sala Grau, de acuerdo a la agenda parlamentaria publicada hoy.
A la misma hora, la Comisión de Fiscalización y Contraloría continuará con la investigación del caso de las presuntas agendas atribuida a la primera dama, Nadine Heredia.
También sesionarán, entre las 9.30 y 11.00 horas, la Comisión de Relaciones Exteriores y el grupo de trabajo que investiga los posibles vínculos del narcotráfico con los partidos políticos.
Por la tarde, a las 14.00, se reunirá las comisión que indaga el caso de Rodolfo Orellana y a las 15.00 horas, el grupo de trabajo encargado de investigar el pago de presuntas coimas a funcionarios peruanos por parte de empresa brasileñas, conocido como el caso Lava Jato.
A las 15.00 horas también sesionarán las comisiones de Defensa Nacional, Comercio Exterior, Salud y la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.
Finalmente a las 17.00 horas se reunirá la Comisión de Ética Parlamentaria, bajo la presidencia del congresista Rogelio Canches.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*