Charlie Sheen confirmó que es VIH positivo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Charlie Sheen confirmó que es VIH positivo
17/11/2015 Espectáculos

Charlie Sheen ha decidido poner fin a los rumores acerca de su salud. En una entrevista con Today Show, admitió que es VIH positivo y que fue diagnosticado desde hace cuatro años. Asegura que ha sido completamente responsable con sus parejas sexuales (a pesar de que ha tenido sexo sin protección), y que jamás ocultó su condición antes de sus encuentros. Esto ocasionó que fuera extorsionado en múltiples ocasiones, pagando millones para evitar que la información saliera a la luz. En una ocasión, una de las mujeres que visitó su casa fotografió sus medicamentos y amenazó con publicar la fotografía si no recibía cierta cantidad de dinero.

“Quiero admitir que es verdad que soy VIH Positivo. Tengo que poner fin a este ataque, este bombardeo de ataques y de sub-verdades e historias muy dañinas y mercuriales que hay sobre mí”

La revelación sobre la salud de Charlie Sheen fue divulgada hace tres semanas en el tabloide “National Enquirer”. Sin embargo, los grandes medios de espectáculos recogieron el trascendido el último lunes, a raíz de una nota publicada por “TMZ”.

El estadounidense se ha caracterizado por una vida llena de polémicas y escándalos relacionados a las drogas y mujeres. Se divorció tres veces y logró uno de sus máximos picos de popularidad con la serie “Two and a Half Men”, donde laboró entre los años 2003 y 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*