Menu
Categories

Anonymous declara la “guerra total” al Estado Islámico
16/11/2015 Internacional

La red internacional de activistas cibernéticos Anonymous anunció hoy una “guerra cibernética” contra el Estado Islámico tras los recientes ataques en París.

El anuncio fue realizado a través de un video en el que un portavoz de Anonymous, con su rostro tapado con la máscara de Guy Fawkes, señaló que “se pondrá en marcha la acción más grande realizada jamás” contra los terroristas.

No olvidemos que esta “guerra” también se libra en Internet. El Estado Islámico es famoso por reclutar simpatizantes a través de las principales redes sociales (sobre todo en Twitter). Por su parte, Anonymous se ha comprometido a identificar a todos los miembros del grupo yihadista en Internet, tomando parte activa en esta batalla tan compleja.

“Anonymous los perseguirá por todo el mundo (…) deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar”, dijo el vocero.

“Declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte”, aseguró.

“Lanzaremos la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. No perdonamos ni olvidamos”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*