Menu
Categories

5500 Pobladores de Ventanilla ya son propietarios de sus viviendas
23/11/2015 Nacional

Humildes pobladores vivieron día histórico al tener en sus manos documento entregado por el alcalde chalaco

Un día de fiesta vivieron los pobladores de 32 asentamientos humanos de Ventanilla, a donde el Alcalde Provincial Juan Sotomayor llegó para entregar  5500 títulos de propiedad y 17 770 constancias de posesión, y que además inicio el proceso de saneamiento del AH Valle Verde que beneficiará a 2454 chalacos.

“Es importante trabajar por el bien de la población. Ahora pueden ustedes ir a Registros Públicos e inscribir sus títulos, con el que pueden ser sujetos de créditos, obtener servicios básicos como luz, agua y desagüe, y asegurar el futuro de la familia que es lo más importante porque los jóvenes y niños son el futuro del Perú”, dijo Sotomayor García.

“Nuestra gestión se preocupa por el bienestar de las familias y del futuro de sus hijos. El trabajo es duro y se hace incluso los sábados y domingos en cada asentamiento humano para confirmar los datos y evitar problemas. A eso se suman las obras para darles calidad de vida”, les dijo la Primera Autoridad Edil ante las muestras de alegría de los presentes.

En la ceremonia pública realizada en el Colegio Héroes del Pacifico en Ventanilla, los miles de pobladores hicieron del acto una fiesta al ver al alcalde comprometiéndose a trabajar juntos por el bienestar del pueblo.

Asimismo, informó que ya se inició el proceso de saneamiento a favor del asentamiento humano Valle Verde – Ventanilla y del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec que beneficiará a cerca de 4 mil pobladores.

Entre los asentamientos humanos que recibieron sus títulos de propiedad figuran Israel es el maestro, 31 de diciembre, Ampliación B3, Armando Villanueva, Vivienda Taller Señor de los Milagros, Jardines del Mirador, Los Naranjos, Nueva América, Incawasi, Cosmovisión, Miramar, 06 de diciembre, La Unión, San Pedro de Israel, Pesquero I – III – IV, Covipol, Shaloom, 04 suyos, Los Pinos, Avimapa, Alan García, Las Brisas I – II y Pacop.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*