Menu
Categories

12° Edición Channel Awards
28/11/2015 Ciencia y Tecnologia

Noviembre, 2015 – D-Link, la empresa líder en tecnologías de conectividad en Latinoamérica, y una de las pioneras en la industria en el desarrollo de equipos para infraestructura de redes convergentes y seguras, fue premiada en tres categorías durante la 12ª edición del Channel Awards.

La premiación, que ocurrió en Miami (EUA), contó con la votación de consumidores de toda Latinoamérica. Durante el evento, promovido por el Grupo Editorial MA y diversas publicaciones de la región, D-Link fue escogida como la gran marca en tres categorías: “Mejor diseño del año” con el router Ultra Wi-Fi DIR-890L; “Mejor dispositivo de switching corporativo” con el switch DXS-3600-32S-SI; y “Mejor cámara IP” con el modelo DCS-7000L.

Los consumidores pudieron participar de la votación online, entre los días 20 y 31 de octubre y, en total, fueron calculados más de 100 mil votos.

“Nuestra mayor preocupación ha sido trabajar principalmente para atender y superar la expectativa de nuestros clientes, con el fin de sorprenderlos con productos innovadores y que permitan a las personas y a las empresas conectarse manera rápida, sencilla y segura. Los premios recibidos por D-Link durante este evento afirman que estamos en el camino correcto, ofreciendo las mejores soluciones tanto para el mercado corporativo como para los hogares”; comentó André Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica.  

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

 

Website: https://www.dlinkla.com

Facebook: https://www.facebook.com/DLinkLatinoamerica

Twitter: https://twitter.com/dlinkla

YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*