Menu
Categories

“The Business Year” lanza segunda edición en 2016
20/10/2015 Espectáculos

Lima, 20 de octubre de 2015.- La consultora líder en negocios internacionales The Business Year (TBY) entró al mercado peruano con el fin de producir el informe económico más completo en el país. Así lo hizo en 2015 y ya planifica la segunda edición The Business Year: Perú 2016. The Business Year  (TBY) se ha convertido en una de las publicaciones en inglés más reconocidas en el mundo económico.  TBY cubre economías de más de 25 países y Perú no es la excepción. La firma cuenta con amplia experiencia en la producción de análisis económicos anuales sobre las economías emergentes del mundo y ha publicado ediciones extensas en la región, entre ellas México, Colombia, Ecuador, Panamá, y República Dominicana.

Edoardo Caccin,  editor de país, comentó sobre la actividad editorial que TBY hace en el Perú: “Las reuniones del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional que se celebraron en Lima han marcado el comienzo de nuestro proyecto: The Business Year va a resaltar la importancia del evento en el marco financiero, publicando entrevistas exclusivas con las personalidades más influyentes del mundo y sus comentarios sobre la importancia de esta actividad para el país”.

La edición “Perú 2016” será publicada el segundo semestre del próximo año y permitirá a ejecutivos de alto nivel del sector público y privado tener acceso a la más actualizada información sobre las oportunidades de negocio que el país ofrece a inversores extranjeros.

TBY se enfoca en el análisis de los distintos factores que intervienen en el crecimiento económico, especialmente aquellos de mayor relevancia para todos los sectores del país y los cuales constituyen la columna vertebral de la publicación. Bajo esta perspectiva “The Business Year: Perú 2016” es una excelente herramienta para promocionar y atraer inversión al país. En esta publicación se incluirá los puntos de vista de los líderes del sector político y empresarial de los países con el objetivo de proporcionar información exacta y relevante, un análisis objetivo y consejo estratégico sobre las tendencias económicas del Perú.

Finalmente, la edición de Perú tendrá una distribución de más de 97,000 copias en todo el mundo. El informe se publicará en versión impresa, en línea y a través de plataformas móviles (iPhone, iPad y Android.)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*