Ranking de principales contribuyentes a la Teletón | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ranking de principales contribuyentes a la Teletón
05/10/2015 Nacional

Testimonios de unión y solidaridad dejó la celebración de la Teletón 2015. La colecta en beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios superó la meta estimada y alcanzó los S/. 8 millones 898 mil 819. Los peruanos demostraron estar más unidos que nunca, al igual que once entidades públicas y privadas, cuyas donaciones representaron una cantidad más que significativa para alcanzar la meta de este año.

En su vigésima cuarta edición, la Teletón 2015 alcanzó la suma de S/.8 millones 898 mil 819, de los cuales S/.2 millones 501 mil 489.49 fueron donados por once entidades. BCP lideró en materia de donaciones con una cantidad de S/.465 mil 180 (S/.250 mil por parte de la organización y S/. 215 mil 180 fueron entregados por sus colaboradores).

También destacaron entidades como Saga Falabella y Promart, quienes participaron activamente en la colecta con una suma S/. 234 mil 451 y S/. 223 430, respectivamente. Cabe resaltar que de esos montos S/. 41 mil 851 y S/.30 mil 830 fueron otorgados por sus colaboradores.

Por su parte Entel, empresa de telecomunicaciones oficial de esta Teletón, aportó por S/. 232 mil 600. Complementan el ranking Plaza Vea, la Universidad Privada del Norte, LXG Capital, Asegurados de Ace Seguros, Southern Perú, Miembros de la Policía Nacional del Perú y Alicorp.

El monto recaudado será destinado a la rehabilitación de más de 100 mil niños y jóvenes en todo el país. Además, para este 2015 la organización tiene como desafío iniciar el proyecto de construcción de un nuevo Instituto de Rehabilitación en Piura, en donde actualmente se atiende a 3 mil 200 niños y jóvenes.

En ese sentido, los niños y jóvenes que se atienden en la Clínica San Juan de Dios se mostraron muy contentos con el compromiso y unión que asumieron los peruanos para contribuir con la mejora en su calidad de vida.  Ellos expresaron su entusiasmo porque el monto recaudado ayudará a cubrir los tratamientos y rehabilitaciones que diariamente realizan, así como la implementación de nuevos equipos y tecnología en las seis sedes que tiene la clínica en el país.

TELETON

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*